Buscar este blog

viernes, 1 de febrero de 2013

Café del Valle



¡Hoy por fin he cumplido el deseo de entrar a desayunar en esta cafetería!

Situada justo en frente de la consulta donde trabajo, paso diariamente por la puerta en horas de desayuno y merienda y se me van los ojos detrás de su cristalera...

Entré a presentarme como autora de este blog y vecina (laboralmente hablando) y ¡me he sentido como en casa! Jesús y Miguel, los dos hermanos que la regentan no pueden ser más simpáticos y el sitio, ¡ni qué deciros lo acogedor que es!




Miguel es arquitecto y le ha dado un toque que, bajo mi básico entender decorativo, calificaría de tierno y dulce. La luminosidad por ser una cafetería envuelta en cristales es preciosa estos días llenos de luz que invitan a salir a tomar un cafelito y hablar del tiempo que se nos echa encima, o simplemente a leer el periódico, o un buen libro...

Para acompañar estos ratos, Jesús y Miguel cuentan con una alacena delicatessen con una variedad exquisita de dulces artesanos y ecológicos.
Suelen contar con elaboraciones de "Ambrosius" (pasteleros desde 1996), "El tartero real" (dulces de nueva creación), y lo que más me ha llamado la atención "Veganitessen" (creaciones veganas -sanas y ecológicas, sin grasas animales ni azúcares refinados- de Anabel, una joven sevillana ubicada en el mercado del Arenal... Lo que me da futuras ideas.... jejeje)


Por mi parte, hoy, para probar, me he decantado por un desayuno ligerito, que por cierto tengo que añadir que siempre es de pan artesanal que nada tiene que ver con lo que encontramos por ahí y que estaba delicioso.



Ambiente cálido, variedad de cafés, tés, copas de primeras marcas, dulces delicatessen, desayunos, meriendas, organización de reuniones, cumpleaños... ¡No tenéis excusa para no acercaros a conocer el sitio!

¡Ah! ¡Y decidle que vais de mi parte, anda! :)

Buenas noches,

Noemí Ojeda

1 comentario:

  1. Lo de "El Tartero Real" no será un error tipográfico? vamos porque yo... no tenía ni idea :)

    ResponderEliminar