Buscar este blog

lunes, 18 de febrero de 2013

La Pincelada Gastrobar y Dulces en toda Regla

Voy a empezar contándoos el porqué de esta entrada.

Hace unos meses estuve en este peculiar gastrobar en un evento para el que necesitábamos un salón y nos atendieron de forma impecable, así que, el día que mi hermana pequeña cumplía su mayoría de edad fue en el primer sitio que pensé para ir.

El bar, asentado en la calle Pérez Galdós número 20, en pleno corazón de la Alfalfa presenta este aspecto acogedor e íntimo. Casi siempre suele mostrar exposiciones de cuadros, fotografía, etc que están a la venta. El pasado sábado tenían una exposición de fotografía cofrade que merece mucho la pena contemplar.

Además todos los martes se realizan quedadas para practicar inglés con nativos y ponen cervezas y tintos a 1€, y los jueves ofrecen Flamenco a partir de las 21:30h. Genial oferta, ¿no os parece?

A la hora de sentarse a la mesa, sus encargados, Curro y Fabián, quienes nos atendieron de maravilla, Curro durante toda la noche (me salvó de un buen despiste pues ¡se me olvidaron las velas de la tarta!), Fabián, por teléfono y mail organizando la reserva; y sus encantadoras camareras os ofrecerán una carta de vinos muy amplia ya que disponen de esta completísima y variada bodega.
Yo probé una copa del Entreflores, vino blanco, verdejo, el cual recomiendo por su suavidad.

Respecto a la comida, picamos al centro varias especialidades que resultaron ser #MisPlatos

 - Selección de quesos con mermelada y frutos secos
 - Foie Mi Cuit y su cata de mermeladas

 - Pan de gulas con langostinos, pipas y alioli de tinta
Y como colofón personal, me dí el capricho del tartar de atún con guacamole, #TapaEstrella, apuesta atrevida pero que me encantó, y que el resto de mi familia corroboró, porque pidieron lo mismo jeje
La verdad es que salir a comer estos manjares es un gustazo, pero si además de eso, no te gastas mucho, mejor que mejor, tapas creativas económicas, fina bodega, y una atención exquisita, ¿qué más queréis para acercaros a La Pincelada?

La guinda del pastel (nunca mejor dicho) la pusieron nuestros amigos, Regla Ruíz, repostera de primera, y su marido, Tomás Rincón, quienes le prepararon a mi hermana esta deliciosa tarta fondant


Nuestros amigos, que llevan su familiar empresa llamada "Dulces en toda Regla" están triunfando y es que es normal porque te preparan una tarta completamente personalizada a unos precios más que asequibles, y no os digo como estaba... ¡Nunca he comido una tarta mejor!
¡¡No dudéis en encargarle una para regalar o para vosotros!!

(Contacto: http://dulcesentodaregla.wordpress.com/ - http://www.facebook.com/pages/Dulces-en-toda-Regla/294412807282263?ref=ts&fref=ts)

Dulces sueños y feliz semana,

Noemí Ojeda



No hay comentarios:

Publicar un comentario