Buscar este blog

martes, 20 de agosto de 2013

Un alto en las vacaciones para hablar de... ¡chiringuitos!

¡Hola guapísimos lectores!

He decidido hacer una parada en las vacaciones de #Elvinoalsolyyoalasombra para contaros mis chiringuitos favoritos de este verano 2013.

El primero del que os hablaré será la Terraza Chillout April en el Beach club Playa de la Luz, en Rota.
Este rinconcito se encuentra en las inmediaciones del Hotel Playa de la Luz, ubicado en la Avenida de la Diputación, s/n. Concretamente es una terraza que se asoma a la playa desde la parte superior del hotel, donde está recientemente construído un espectacular Beach Club con camas balinesas, piscina de agua salada y salas de masaje.

La terraza compone un auténtico balcón al mar (como cita el lema de las playas de Rota), desde donde contemplar atardeceres entre cócteles y copas de primeras marcas en un ambiente tranquilo, escuchando música relajante, y rodeado de un paisaje incomparable, los corrales de Rota.
La terraza tematiza las tardes en torno a ofertas como los martes del "Gintonic perfecto", los miércoles con las "Cocktails Party" a 4€, o los jueves con actuaciones de música en directo; este jueves 22 de Agosto actuará Cristina Mollá con versiones en acústico.

Además todos los días entre las 18 y las 20h se puede disfrutar de la Happy Hour ¡a 4€!

Si queréis seguir mis sugerencias os recomiendo sin duda que probéis allí la Piña Colada -mi cocktail favorito-, no os dejará indiferente y probablemente será una de las más ricas que hayáis tomado.

El segundo chiringuito que os traigo lleva también tan sólo un par de años descubierto y es otro rincón que no os recomiendo que dejéis escapar antes de que se acabe el verano, ¡por eso os traigo este post!

El Banana PlayaBar, en la Playa de oro, Chipiona.
Este acogedor lugar se encuentra algo escondido por lo que os aconsejo ir con alguien que ya lo conozca si no queréis perderos en vuestra primera visita (porque ¡habrá más de una seguro!).

Ambientado en un estilo muy tarifeño, este lugar ya es conocido en los alrededores de la bahía gaditana, especialmente entre los términos de Chipiona y Sanlúcar que es donde se levanta.

Con una bajada privada a una cala donde no hay nada edificado, se disfruta de un singular paisaje rocoso acantilado, se avista la desembocadura del Guadalquivir en la más absoluta tranquilidad al son de música de calidad como Coldplay, entre deliciosos mojitos y caipirinhas (mi consejo es que os toméis una, ¡están de muerte...!), cachimbas y masajes a muy buen precio.
El ocaso desde el Banana es algo que hay que vivir alguna vez en la vida...

Si además se os abre el apetito estando allí o decidís quedaros más tiempo tenéis la oportunidad de cenar en el Banana Restaurant con una carta exquisita mezcla de cocina maltesa, marroquí y mediterránea a muy buen precio, cocinado con mucho cariño por mi amiga Anita Bueno y su familia.

Disfrutad del verano amigos, yo no estoy dejando de hacerlo ni un minuto, deseando contaros la próxima :)

Noemí Ojeda


1 comentario:

  1. Muchas gracias por tu recomendación Noemí! Puedes encontrar información actualizada de Banana Playabar en Facebook, twitter e Istagram. El usuario siempre es "Banana Playabar".
    https://www.facebook.com/banana.playabar?ref=hl
    https://twitter.com/Bananachipiona
    http://instagram.com/bananaplayabar

    ResponderEliminar